Historia de “El Mirasol”

Nacimos en 1967 y elegimos llamarnos El Mirasol que es el nombre popular dado a una noble flor americana, símbolo de vida y mejoramiento permanente. Fuimos creciendo y varias generaciones de porteños nos convirtieron en un clásico.

En 1992 dimos un gran salto y abrimos El Mirasol de la Recova, en el tradicional y lujoso barrio de la Recoleta, cerca de los más importantes hoteles de la ciudad. Dos años mas tarde fuimos pioneros con la apertura de El Mirasol del Puerto. Puerto Madero se convertiría, poco tiempo después, en la zona gastronómica por excelencia de la ciudad y visita obligada para turistas.

Desde nuestros comienzos en la parrillita de Boedo hasta nuestros días fuimos evolucionando. Hemos incorporado los últimos y más avanzados elementos tecnológicos para mantener el sabor y la calidad de los platos destinados a nuestros clientes.

Desde siempre la calidad de la Carne Argentina ha sido reconocida en el mundo entero. Para el turista extranjero apenas llega a Buenos Aires se impone saborear un buen bife de chorizo.

Y quiere hacerlo donde lo hacen varias generaciones de argentinos. Por supuesto, en El Mirasol, un clásico de la gastronomía argentina.